lunes, 7 de marzo de 2011

El cuento de mi vida....

Erase una vez en Bogota, Colombia una niña a la que llamaron Yury Margarita, nacio muy pequeña y frágil a al vez. A la edad de 1 año aproximadamente su tatarabuela que se llamaba Sara Fernandez, Yury era su nieta favorita y la queria demasiado, una noche del mes de septiembre Sara murio, al dia sgte fue su funeral llevaron a Yury al cementerio sin saber que Sara al quererla mucho se la queria llevar consigo, Yury que supuestamente dormia en los brazos de su hermosa y delicada madre, la cual no sabia que su pequeña hija estaba medio muerta, hasta que la vio su abuelo Ramon Triana Fernandez hijo de la abuela Sara que angustiosamente la lanzaba al aire para que viviera de nuevo.

La niña milagrosamente despierta llorando en los brazos de su abuelo, despues de eso Yury ha la edad de 2 años crece moribunda y delgada su padre al quererla demasiado la cria con el calor de su pecho pero Yury sin querer recibir nada de comer por su enfermedad que extañamente se llama hielo de difunto, el cual se deriva de que su victima o algo asi no coma y muera de repentina desnutricion sus padres sin saber que tenia su ya moribunda hija, un dia los padres de Yury entran a una tienda donde se encuentra una anciana y ella les dice: que niña tan hermosa pero lastima porque se va a morir el dia de mañana, ellos muy preocupados le preguntaron a la ancina que su hija que tenia la anciana les dijo que era hielo de difunto y les explico como hacer para que Yury no muriera: Tienen que conseguir una vaca totalmente negra, envolver al niña en una sabana totalmente blanca e introducirla en el vientre de la res recien muerta hasta el cuello y no sacarla hasta que reciba totalmente el calor de la vaca. Ellos muy afanosamente buscaron la res negra para poder salvar a su hija.

Despues de eso Yury aunque solo logra subir de peso, ha tenido la fortuna de llevar una vida un poco dificil pero ha logrado salir adelante gracias a sus padres. Yury cursa su trancision y primerito aqui en Bogota, despues se van a vivir al Meta donde cursa 2 de primaria hasta su tercero de bachillerato, pero no todo es color de rosa para Yury porque cuando empieza a cursar cuarto de secundaria su padre se enferma gravemente, y lo peor para ella y su familia sucede, el dia 8 de febrero de 2009 supadre muere de una exteña enfermedad en el cerebro.
Yury, su madre y sus dos hermanos deciden traer el cuerpo de su padre y esposo a Bogota. Donde Yury y su familia se radican.

Actualmente Yury cursa quinto de secundaria, en el colegio Montebello,con su hermano menor, ella y su familia la han pasado un poco dificil pero han logrado salir adelante, su hermano mayor esta prestando el servicio en la Policia Nacional y su madre trabaja cerca a las Torres Blancas aqui en Bogota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario