lunes, 23 de mayo de 2011

Los diferentes dispositivos que usare en el futuro



IPAD:


El ipad es un dispositivo electronico tipo tablet pc desrollado por Apple inc. Anunciado el 27 de Enero de 2010, el 02 de Marzo de 2011 aparecio la segunda generacion. Se situa en una categoria entre un¨ telefono inteligente ¨ (smartphone) y una computadora portatil, enfocado mas al acceso que a la creacion del contenido.


Las funciones son similares al resto de dispositivos portatiles de Apple, como es el caso de iPhone o iPhod touch aunque la pantalla es mas grande y su hardware mas potente. Funciona atravez de una NUI (interfaz natural de usuario) sobre una version adaptada del sistema operativo iOS. esta interfaz de usuario esta rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electronicos y periodicos, navegacion web y correo electronico, ademas de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como peliculas, musica y videojuegos.


SAMSUNG GALAXY TAB:


Es un ordenador tableta compacto basado en Android fabricado por samsung que debutó el 02 de Septiembre de 2010 en la IFA de Berlin. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas (180 mm), capacidad Wi-Fi procesador de GHz ARM Cortex- A8 (¨Hummingbird¨/¨colibri¨) y un sistema de entrada Swype. Esta equipado con una camara trasera básica de 3,2 megapixeles y una frontal para videollamadas de 1,3 megapixeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario